martes, 15 de octubre de 2013

Semana Edmov

A lo largo de esta última semana, me he dedicado a entrar y leer los blogs de la mayoría de mis compañeros, y ha habido varios de ellos en los que he repetido porque sus entradas han conseguido captar mi atención y me han parecido verdaderamente interesantes. Por tanto, me gustaría nombrarlos, ya que creo que hasta día de hoy, están haciendo un muy buen trabajo.


  • Primeramente, destaco el blog de Brenda Arce , que ya comenté en la entrada de Víctor "Recomendaciones blogueras". Lleva el blog al día y está haciendo un muy buen seguimiento de la asignatura desde mi punto de vista. Además hay entradas en las que refleja muy bien su opinión, y deja preguntas al aire para que tú mismo reflexiones.
  • Otro blog que me ha llamado la atención, por las entradas que ha hecho que me parecen realmente interesantes, y de las que he aprendido mucho y cosas nuevas que desconocía es el de Pablo Revueltas .
  • En tercer lugar, han habido 2 entradas del blog de Ester Collado que me han gustado mucho: "Nadie es humano sin tener educación" y "¿Ver la tele engorda?". De esta última tuve un nuevo conocimiento, y la primera me gustó mucho lo que dijo, y por eso quería destacarlo.
  • Otra entrada que voy a destacar es la última de Laura Mira "¿Qué harías si no tuvieras miedo?" . Y el motivo es porque me veo muy identificada con ella, y con todo lo que dice. En cada una de las líneas veo reflejada mi persona, y por tanto es una entrada que destaco.
  • Por último, pienso que el blog de Alex García me va a aportar mucho, por las reflexiones que hace y cómo las hace. Me ha parecido muy bueno lo que ha hecho hasta ahora y los temas que ha tratado.

Esta es mi opinión de esta semana. He visto otros muchos blogs y entradas muy buenas y que también me han gustado mucho, pero las que más destaco son las anteriores. Esta semana han sido ellos, pero la que viene puede que haya entradas de otros compañeros que me aporten más, por eso no hay que dejar de trabajar y aprender de todos nosotros. 





1 comentario:

  1. Muchas gracias por mencionarme, la verdad que cuando una ve esto se siente satisfecha y orgullosa de su trabajo, espero seguir trabajando para que todos podamos disfrutar de cada cosa que hacemos.

    ResponderEliminar