lunes, 18 de noviembre de 2013

ME INTERESA

Después de muchos días de reflexión, creía que no iba a ser capaz de llevar a cabo este "cambio" en la asignatura, donde debemos centrarnos en un tema que nos interese. De hecho, aún no sé si voy a ser capaz, pero por ahora voy a intentarlo. He tardado en decidirme porque hasta día de hoy no me había parado a pensar realmente, me parece un poco complicado centrarnos en un tema en concreto, ya que como comenta mi compañero Pablo Revueltas en su blog, "tengo miedo a no saber progresar en el proyecto".

En lo que respecta a esta opción, hoy Antonio Fraile a lo largo de su charla ha comentado algo que ha llamado mi atención, y en lo que no me había parado a pensar: Los deportistas de élite y el fracaso escolar. Me gustaría centrarme en ese aspecto, e intentar aportar información y opiniones acerca del tema ya que, no es algo que haya vivido en primera persona, pero en el entorno y deportistas del deporte que yo he practicado se ha dado mucho, y me gustaría compartirlo también. Además, todos sabemos que sucede con mucha frecuencia actualmente y que es algo que debería solucionarse. Por eso, me gustaría dar opinión a preguntas tales cómo: ¿Cuál es la solución para que esto se frene?, ¿Qué harías para evitar que esos niños dejen a un lado los estudios por el deporte?

Por tanto, no sé como irá este proyecto, pero en mi próxima entrada entraré más profundamente en el tema, y espero que os aporte algo más. 

4 comentarios:

  1. Sin duda te animo para que te centres en este tema. Cuando Antonio Fraile lo ha mencionado me ha parecido interesante y me hubiera gustado hablar de ello. No tengas miedo por no saber como llevar el proyecto porque con el tiempo y con cada publicación te ira apareciendo la inspiración, y al final tu sola te darás cuenta del potencial que tienes. Mucho ánimo y espero con entusiasmo la primera entrada, que seguro que no defrauda. Saludos Sari :)

    ResponderEliminar
  2. Interesante el tema que vas a tratar Sara ;) Ánimo y a trabajar!

    ResponderEliminar
  3. Me parece MUY interesante el tema y la forma en la que has llegado a él

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los ánimos, a trabajar y hacerlo lo mejor posible!

    ResponderEliminar